Dra. Stephanie Carrera

Terapia de video en línea en Illinois

Stephanie Carrera, PhD

La psicoterapia de video en línea, sola o junto con citas en persona, puede ser una experiencia terapéutica efectiva y transformadora. También conocido como telesalud, ofrece una mayor flexibilidad en la programación, acorta viajes, y permite el distanciamiento social. Da acceso a más personas a los servicios de terapia, y se está volviendo más accesible a medida que las compañías de seguros médicos reconocen sus beneficios.

No todos los tipos de ofertas de terapia en línea son iguales. Creemos en la importancia de ver a las personas con las que trabajamos para generar confianza y fluidez en nuestras interacciones. Por lo tanto, ofrecemos video terapia bidireccional en lugar de consultas de texto o correo electrónico. Confiamos en las plataformas en línea de telesalud de última generación que son seguras y confidenciales para proteger la privacidad de nuestras conversaciones.

Hemos entrenado y explorado cómo ajustar los enfoques tradicionales y contemporáneos de la psicoterapia a la configuración en línea. Además de reunirse en persona en Chicago y Evanston, todos tenemos licencia para ofrecer consultas psicológicas y psicoterapia en línea a quienes viven en Illinois.

Si bien no todos los problemas se pueden abordar con éxito a través de la telesalud, las áreas de enfoque y servicios descritos en nuestro sitio web, incluida la terapia de pareja, generalmente son apropiadas para la terapia de video en línea. Si decide explorar la telesalud con nosotros, su terapeuta hablará con usted si la terapia en línea puede ser efectiva para sus preocupaciones específicas.

Our Therapists

Nuestras Ubicaciones

Telehealth

Terapia de video en línea

Solo para residentes de Illinois

Comuníquese con Nosotros

Se puede comunicar con la Dra. Carrera por teléfono (847-886-4831) o por email (carrera@vitanovachicago.com), o puede completar el formulario a continuación.


Please enter your name.
Please enter your email.
Please enter a message.